Participarán 2,700 personas en el desfile de la Revolución Mexicana, en La Paz

El desfile se realizará a partir de las 9:00 horas de este lunes, mismo que se desarrollará a lo largo de la avenida Isabel la Católica; también se entregará el Premio Estatal del Deporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 20 de noviembre, alrededor de 2,700 personas estarán participando en el desfile cívico deportivo sobre la conmemoración del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en La Paz; evento en el que también se entregará el Premio Estatal del Deporte.

Será a partir de las 9:00 horas de este lunes cuando se dé inicio al recorrido de los contingentes, quienes desfilarán por la avenida Isabel la Católica, desde Allende hasta 5 de Mayo, donde se presentarán las diversas tablas gimnásticas por parte de los alumnos sudcalifornianos.

Cabe mencionar que, esta ruta fue elegida debido a las diferentes obras de remodelación que están teniendo lugar en la zona del malecón costero.

Entre los planteles que estarán participando se encuentran la Francisco Jerez Angulo en su turno vespertino, 15 de Mayo, Colegio California, Ignacio Zaragoza y Carlos A. Carrillo; mientras que, a nivel secundaria harán lo suyo la Técnica 13, Rafael Ramírez, José María Morelos y Pavón, así como la Telesecundaria 58 Leonardo Davinci y la Técnica 20.

De igual forma, asistirán las preparatorias CBTIS 230, Colegio La Paz, José María Morelos y Pavón, Cobach 8 de Octubre y Centro de Estudios de Bachillerato 82; por parte del nivel superior estarán la Unipaz, UPN, Escufi, Normal Superior y la BENU.

Conviene mencionar que, previo al recorrido se hará la entrega de galardones a deportistas destacados, como es el caso del atleta Antonio Hidalgo Ibarra, Enrique Gustavo Caraballo Valdés, entrenador y a la Asociación Estatal de Ciclismo.

Además, se otorgará el Reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva, siendo Brenda Carolina Sánchez Cruz, Ichiro Cano Hernández, Zayetzi Gargía Bareño Domínguez y Edgar Ismael Verdugo los homenajeados en esta ocasión.


Comparte esta noticia en:
×