Participarán 354 policías en el desfile del 20 de Noviembre

Serán 354 elementos de la policía de La Paz que participarán en el próximo desfile del 20 de noviembre. Desde las 6:00 horas cerrarán vialidades.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPyTM) informó, que serán 354 elementos los que participarán en el operativo por el desfile del 20 de noviembre en la ciudad de La Paz.

A las 6:00 horas, se realizará un cierre parcial de vialidades aledañas a la zona, en donde se indicarán las calles anternas que los automivilistas podrán tomar para llegar a su destino.

El cierre total será, a partir de las 8:00 horas, y participaran 188 elementos, 13 unidades, cinco motopatrullas y dos unidades grúas.

Además, 166 policías participarán dentro del desfile: unos, encabezándolo formados en “punta de lanza”, seguidos por tres unidades motopatrullas y dos grúas, y otros, delimitando espacios en la vía pública o dentro de la banda de guerra.

El evento patrio, se llevará a cabo sobre el paseo Álavaro Obregón (malecón), e ira desde el bulevar 5 de Febrero hasta la calle H. Colegio Militar, con una longitud de mil 700 metros.


Comparte esta noticia en:
×