Participarán 80 golfistas de La Paz, Los Cabos y Loreto en Torneo de Afiliación

Archivo
Para realizar el evento deportivo se tomó en cuenta la capacidad del campo de golf ubicado en El Mogote; como primer premio se tiene contemplada la entrega de un automóvil 2018
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se realizará el torneo de golf de afiliación promovido por la Asociación de Golfistas de Baja California Sur (AGBCS), el cual contará con una participación de 80 deportistas, mismos que se enfrentarán en el campo ubicado en El Mogote.

Resulta oportuno mencionar que, como premio principal se tiene contemplada la entrega de un automóvil 2018, así como otros estímulos que se irán distribuyendo a lo largo del evento; cabe agregar que la asistencia contempla a golfistas de Los Cabos, Loreto y La Paz.

El principal objetivo del evento deportivo es generar que los golfistas inscritos formen parte de la asociación, para fortalecer su estructura y lograr realizar esta clase de eventos de manera permanente, a lo largo de los destinos de BCS que cuentan con la infraestructura para este deporte.

Asimismo, se informó que el total de registros se cumplió teniendo en cuenta la capacidad del campo, por lo que ya no se podrá solicitar la inscripción a los organizadores, sin embargo, para el mes de septiembre se realizará un nuevo evento para quienes deseen participar.

Por su parte, se indicó que será al filo de las 9:00 horas cuando se dé el primer golpe por parte de las autoridades invitadas a la inauguración, para dar inicio a los encuentros, donde los golfistas buscarán el hoyo en uno que les permita llevarse el principal premio.

Finalmente, cabe agregar que el campo de El Mogote, cuenta con la certificación oficial por parte de la Federación Mexicana de Golf, por lo que se considera como campo oficial para la realización de este tipo de torneos en BCS.


Comparte esta noticia en:
×