Participarán más de 2,500 corredores en el Half Marathon de Los Cabos

Archivo
La competencia habrá de desarrollarse el próximo 11 de febrero, misma que contempla recorrer las zonas turísticas más importantes de San José del Cabo; se espera que al evento asistan alrededor de 2,500 corredores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo domingo 11 de febrero cerca de 2,600 corredores participarán en el Half Marathon de Los Cabos 2018, por lo cual se espera un aumento en el número de reservaciones de cuartos de hotel en la zona, indicó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Genaro Ruiz Hernández.

Al respecto, el funcionario detalló que la competencia contará con categoría de 5, 10 y 21 kilómetros, siendo uno de los eventos internacionales más esperados por quienes practican esta disciplina deportiva.

Asimismo, enfatizó que la ruta recorrerá la mayor parte de atractivos turísticos de San José del Cabo, como son la Plaza Pública José Antonio Mijares y el Palacio Municipal en el centro histórico, Paseo San José en el corredor turístico y la Marina de Puerto Los Cabos.

“Ya es la quinta edición que se llevará a cabo en esta justa deportiva internacional, donde participan miles de corredores de países como Estados Unidos y Canadá, por mencionar algunos, los cuales dejan una derrama económica importante”, sostuvo.

Finalmente, Genaro Ruiz señaló que los interesados en participar aún pueden registrarse en la página oficial del evento (Los Cabos Half Marathon) o bien, conseguir informes a través de las redes sociales, por Facebook en Los Cabos Half Marathon. Org.


Comparte esta noticia en:
×