Participaron 22 equipos en torneo de pesca del Festival de Almeja Chocolata, en Loreto

El evento deportivo fue promocionado a lo lardo de la costa este de Estados Unidos, mismo que contó con la participación de 80 pescadores en un total de 22 equipos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante este fin de semana se desarrolló el VI Festival Gastronómico de la Almeja Chocolata en Loreto, mismo que contó con un Torneo de Pesca Deportiva, que tuvo la asistencia de 22 equipos, en un total de 80 pescadores. 

Luego de realizar el disparo de salida, el secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia, señaló la importancia de impulsar la actividad deportiva, la cual representa uno de los principales pilares de la industria turística.

Conviene mencionar que, el torneo deportivo contó con la cobertura del programa de radio Let’s Talk Hook-up, vía internet, mismo que se transmitió en vivo hacia la costa este de los Estados Unidos. 

Este programa es uno de los más escuchados por aficionados y apasionados de la pesca deportiva, por lo que se convierte en una plataforma para Baja California Sur, colocándolo como uno de los principales destinos mexicanos para esta actividad. 

Por último, se destacó que los ganadores del Torneo de Pesca Deportiva, fueron el equipo Harker, en primer lugar, con un jurel que alcanzó las 28.2 libras; seguido por el equipo Martínez, con una pieza de 24.2 libras y en tercer lugar Los Chinos, con un jurel de 22.9 libras.


Comparte esta noticia en:
×