Participó Nicole Kidman en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017

Foto: EFE
La actriz y productora australiana recibió el premio LifeTime Achievement Award por su trayectoria en la industria cinematográfica y encabezó la presentación de la película "El sacrificio del ciervo sagrado"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en el marco del Festival Internacional de Cine Los Cabos 2017, que se contó con la presencia de la actriz y productora australiana Nicole Kidman, quien recibió un premio LifeTime Achievement Award, por su trayectoria en la industria cinematográfica.

Cabe mencionar que, durante el festival, también se encabezó la presentación especial de la película “El sacrificio del ciervo sagrado”, cinta dirigida por Yorgos Lanthimos, nominado al Óscar por “La Langosta.

Kidman participó en el evento luciendo un vestido de dos piezas color amarillo con estampados de flores rojas y negras, con su característico cabello rubio suelto.

Asimismo, reconoció que la experiencia más difícil que ha enfrentado fue su papel de Virginia Woolf, ya que al ser zurda le había costado trabajo escribir con la mano derecha, “fue difícil, pero es importante representar todos los detalles del personaje, tanto física como emocionalmente”.

Por su parte, al ser cuestionada sobre su impresión del destino turístico de Los Cabos, siendo está su primera visita a México, comentó que le pareció un lugar encantador, por lo que aseguró que estaría de regreso, en compañía con su esposo.

Al finalizar, la actriz y productora estadounidense se levantó de su asiento para saludar, posar y sonreír, mostrando el encanto que le ha permitido llegar a ser una de las celebridades más reconocidas.

Con información de El Sudcaliforniano / Proceso


Comparte esta noticia en:
×