A partir de este viernes se llevará a cabo el Estatal de Béisbol Sub-6 en San José del Cabo

A lo largo de 3 días se estarán enfrentando un total de 4 equipos, con la finalidad de armar el selectivo que representará al estado en el certamen nacional el próximo mes de julio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes, un total de 4 equipos, estarán participando en el Campeonato Estatal de Béisbol Sub-6, en el estadio Ostioneros de La Playa de San José del Cabo, aseguró el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Jesús Martínez Manríquez.

Conviene destacar que dichas contiendas ayudarán a formar el selectivo que acudirá al certamen nacional programado durante el mes de julio, el cual se llevará a cabo en el estado de Coahuila.

En ese sentido se informó que con el cierre del registro se confirmó la participación de 4 equipos, entre ellos Toritos de Loreto, Rayitos AC de la Liga Roberto Ibarra-IMSS de La Paz, así como Diablitos de Cabo San Lucas y finalmente Padres de San José del Cabo.

Por su parte, durante el día viernes, a las 8:30 horas en el estadio sede, se enfrentarán el equipo Rayitos contra Diablitos; mientras que, para las 11:00 horas, se estarán disputando el pase los equipos de San José del Cabo y Loreto; además, alrededor de las 15:30 horas jugarán Rayitos contra Toritos y en el duelo inaugural estará entre Padres de San José del Cabo contra Diablos de Cabo San Lucas.

El día sábado, se tiene contemplado iniciar con los partidos a partir de las 8:30 horas entre Toritos y Diablitos, continuamente se tendrá el encuentro entre Padres y Rayitos a las 11:00 horas; ya por la tarde los Rayitos se enfrentarán a Diablitos al filo de las 15:30 horas y, por último, para cerrar la jornada Padres recibirán a Toritos a las 18:00 horas.

Vale la pena mencionar que la ceremonia inaugural se programó para las 18:00 horas, de este viernes 5 de mayo, la cual será encabezada por el director del Deporte Municipal de Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya Verdugo, así como los directivos del deporte municipal.

Finalmente, se dio a conocer que en la sede se cuenta con la colaboración del coordinador municipal de béisbol, Alan Delgado Castellanos; durante 3 días se estarán realizando las diferentes contiendas.


Comparte esta noticia en:
×