A partir de julio, 2 colonias de Cabo San Lucas tendrán energía eléctrica; invirtieron 12 mdp

Serán las colonias Azteca y Tierra y Libertad, las que contarán con los trabajos de electrificación; las obras se realizarán entre el 12 de julio y el 31 de ese mes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 12 de julio se dará inicio a las obras de introducción de las líneas de electrificación en las colonias Azteca y Tierra y Libertad en la delegación municipal de Cabo San Lucas, la cual contó con una inversión de 12 millones de pesos.

En ese sentido, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, informó que dichas acciones se llevarán a cabo en el periodo comprendido entre el 12 de julio y el 31 de ese mismo mes, los cuales contempla la instalación de su mufa para la colocación del medidor domiciliario.

Con respecto al tema del suministro del agua, el munícipe aseguró que se continúa trabajando en el tema, especialmente con el proyecto de la nueva desaladora, el cual se estima que entrará en funcionamiento el próximo año.

Por su parte, debido a los trabajos de mejoramiento en la infraestructura y el servicio, se estima que en las próximas fechas los residentes de Cabo San Lucas cuenten con agua potable las 24 horas del día.

Finalmente, se estima que más de 5,000 familias se vean beneficiadas con el inicio de las obras de electrificación; asimismo, se llevó a cabo un recorrido de supervisión de las obras en el Municipio y la revisión del plan de trabajo para el inicio de las obras del próximo mes de julio.


Comparte esta noticia en:
×