Pasará 10 años en la cárcel de BCS, cirquero que violó a su víctima en la caja de un tráiler

Jesús Apolo "N" (Foto: PGJE BCS)
Tras realizarse un juicio oral, se dictó la sentencia de 10 años de cárcel contra Jesús "N"; los hechos ocurrieron en enero de 2018 en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la audiencia de juicio oral, se determinó una sentencia de 10 años de prisión en contra de Jesús Apolo “N”, exempleado del Circo Rolex, por el delito de violación.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero de 2018, en la caja de un tráiler que fungía como oficina de la empresa circense.

Tras la denuncia, se realizaron las averiguaciones correspondientes y el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que el sujeto fue vinculado a proceso.

Luego de evaluar las pruebas aportadas durante la audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra del imputado.

Finalmente, Jesús “N” quedará interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz; entre tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reiteró su compromiso de velar por los intereses de la víctima y ofendidos.


Comparte esta noticia en:
×