Pasará 5 años en prisión, hombre detenido con 50 envoltorios de droga en Cabo San Lucas

El imputado había intentado escapar de la Policía Estatal, en las inmediaciones de la colonia El Médano; deberá permanecer en prisión un total de 5 años, además de pagar una multa por 100 días
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través del Sistema Tradicional de Justicia, la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo una sentencia condenatoria contra un hombre detenido en Cabo San Lucas por su relación en la comisión de actos que incurren en el delito tipificado como Contra la Salud.

Resulta oportuno mencionar que la persona del sexo masculino había sido detenida por elementos de la Policía Estatal, en las inmediaciones de la colonia El Médano, en Cabo San lucas, luego de encontrarse en posesión de 50 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina.

En ese sentido, se dio a conocer que los agentes se encontraban realizando recorridos de vigilancia en las calles Carmonales y Pelícanos, cuando el imputado trató de emprender huida, sin embargo, posteriormente fue detenido.

En el sitio, se llevó a cabo una revisión de rutina en la cual se encontró en posesión de la droga, la cual arrojó un peso neto de 48 gramos 200 miligramos, por lo que fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Finalmente, el imputado recibió una sentencia de 5 años en prisión y una multa de 100 días, por lo que deberá permanecer en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso).


Comparte esta noticia en:
×