Pasarán 17 años en prisión, 3 homicidas en el municipio de Mulegé

La sentencia condenatoria fue dictaminada por el Juez de Control el pasado lunes 29 de octubre, en el Centro de Justicia de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 29 de octubre del año en curso, se obtuvo una sentencia condenatoria de 17 años contra 3 sujetos por el delito de homicidio calificado en Santa Rosalía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior resultó de un procedimiento que se inició en los primeros días de enero, luego de que las 3 personas del sexo masculino cometieron el delito de homicidio calificado, en un rancho que se ubica al norte de Santa Rosalía.   

Por los hechos descritos en tiempo y forma, los imputados fueron vinculados a proceso, una vez que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público.

Tras evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se dictó un fallo condenatorio de 17 años de prisión en contra de Martín “N”, José “N” y Carlos “N”, señaló la PGJE.

Finalmente, los ahora sentenciados quedarán recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de dicho municipio.


Comparte esta noticia en:
×