Patrulla choca en la colonia Centro de La Paz contra automóvil particular; una oficial resultó lesionada

Al momento se encuentra acordonada la zona del impacto, y no hay tránsito vehicular ni por la calle Ramírez, ni por la Nicolás Bravo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que minutos de las 13:30 horas de la tarde de este lunes 9 de enero, se reportaran disparos en las calles de Luis Donaldo Colosio y Mariano Abasolo, una patrilla de la Policía Estatal que intentaba llegar al llamado de alerta de los balazos, ésta se estrelló contra un vehículo particular línea Corolla de modelo reciente.

El choque, se suscitó en las calles de Nicolás Bravo e Ignacio Ramírez, justo a las afueras del establecimiento comercial Oxxo, cerca del Mercado Madero; cabe a destacar que en la zona, se encuentra en funcionamiento un semáforo, el cual al no ser respetado se provocó el impacto. Al momento no se tiene conocimiento de cuál de los 2 vehículos habría violado la luz roja.

El vehículo particular sufrió un golpe tan fuerte, que quedó arriba de la banqueta del Oxxo, llevándose consigo un teléfono de monedas que se encontraba en la esquina; la patrulla, quedó en sentido contrario.

Se reporta que una mujer perteneciente al Mando Mixto, resultó lesionada por el impacto; al lugar arribaron los efectivos de Tránsito Municipal, así como una unidad paramédica de la UEM y del Grupo Calafia.

Al momento se encuentra acordonada la zona del impacto, y no hay tránsito vehicular ni por la calle Ramírez, ni por la Nicolás Bravo.

Con información e imágenes de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×