Pavimenta gobierno estatal 124 kilómetros con concreto hidráulico en La Paz

Las obras se han realizado con recursos estatales y del Fonden
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En breve, el gobierno del estado concluirá la reconstrucción de 124 kilómetros de pavimentos con concreto hidráulico en La Paz; las obras se han realizado con recursos estatales y del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

En el marco de la inauguración de la reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico de la avenida Isabel La Católica, del tramo de 5 de febrero a Ignacio Allende y el banderazo de inicio de la reconstrucción de la calle Isabel La Católica de Ignacio Allende a la calle José María Morelos, el gobernador Marcos Covarrubias señaló que las obras realizadas son similares en longitud a una carretera de Pichilingue a El Pescadero.

“Ustedes han observado que desde el inicio de la administración siempre he sido muy respetuoso del poder ejecutivo federal, como lo he sido con los cinco municipios y con el Congreso del Estado. Todos en Baja California Sur compartimos una visión en medio de tantas necesidades y de tantos problemas, lo que quiere la ciudadanía es ver a las autoridades trabajando unidas y sin conflictos internos, para ir resolviendo por lo menos nuestras prioridades”, dijo.

Además, se dio inicio a la obra de reconstrucción del crucero del bulevar Francisco J. Mújica y Almendras, en la colonia Indeco; el gobernador explicó que en las acciones que se han realizado de pavimentación y de reconstrucción de calles se han apoyado a los Ayuntamientos con la sustitución de la red de drenaje y agua potable, con la finalidad de dar mayor durabilidad a la superficie de rodamiento, y se atiende un añejo problema de salud pública en esta red sanitaria que acabará con los constantes derrames y fugas de agua potable.


Comparte esta noticia en:
×