Pavimentarán nueve calles en Santa Rosalía

El nuevo paquete de obras contempla la pavimentación de nueve calles en distintas colonias de la cabecera municipal de #Mulegé.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Salvador Pérez Ramírez, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, del gobierno estatal, dio a conocer que en breve se pondrá en marcha el programa de pavimentación de nueve calles en Santa Rosalía.

El funcionario precisó que estas acciones son independientes al programa de pavimentación que ejecutó el gobierno estatal de manera coordinada con el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).

El nuevo paquete de obras está previsto para las colonias Las Canastillas, Nopalera, Mesa Francia y otros sectores de Santa Rosalía, cuyos trabajos se intensificarán en estos días.

Pérez Ramírez, hizo un exhorto a la ciudadanía a tener paciencia y colaborar mientras se llevan a cabo los trabajos que no tienen otro propósito que el de mejorar su calidad de vida, pues se multiplicará el número de calles que contarán con pavimentos, alumbrado y saneamiento de agua potable y alcantarillado nuevos.

“Decirle a todos los muleginos que el gobierno del Estado ha trabajado muy fuerte en esa zona en donde se ha trabajado y prácticamente se ha cerrado el programa de FONDEN, a través del cual se atendieron calles de la Heroica Mulegé y de Santa Rosalía y específicamente en estos días se trabaja en vialidades nuevas, en nueve calles atendiendo añejas demandas de la comunidad”, indicó.


Comparte esta noticia en:
×