Pelotero de Baja California Sur asistirá al Mundial Infantil de Béisbol, en China

El joven sudcaliforniano, originario de Los Cabos, asistirá al evento internacional sin una posición fija; se prevé que dentro de unos días, el joven deportista viajé a Taiwán portando el uniforme de la selección por segunda ocasión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la próxima semana, se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Béisbol U12, en China, evento en el que participará el joven pelotero de Los Cabos, Ichiro Chano Hernández, quien represente a Baja California Sur, dentro de la selección mexicana.

En ese sentido, se dio a conocer que el deportista cabeño fue incluido en la lista del equipo mexicano, luego de participar durante 2 semanas en los entrenamientos realizados en la Ciudad de México, por lo que se espera que en unos días salga del país rumbo a Taiwán, del 28 de julio al el 5 de agosto.

Vale la pena mencionar que, debido a la capacidad del sudcaliforniano, éste no lleva una posición fija en el equipo pues es un elemento que puede ser utilizado en cualquier lugar del campo; cabe agregar que el selectivo está en manos del manager sonorense Juan Morales, junto al coach José Cavazos de Nuevo León.

Por su parte, se informó que Ichiro Cano encabeza la lista de los 18 elementos que conforman el equipo mexicano, asimismo se encuentran Cesar Cordero, Juan Pablo Hernández, Alan Nava y Alejandro Morales del estado de Chihuahua; mientras que Veracruz tiene como representante a Carlos Fornué.

De igual manera, por parte del estado de Nuevo León, asistirán los jóvenes Iker Gallegos, Daniel Garza, Omar Gastelum, Ramón Saldaña, así como los representantes de Tamaulipas Eliseo Gutiérrez y Cesar Monjarás.

También asistirán Juan Pablo Tirado y Carlos Méndez, ambos de Sinaloa e igualmente los peloteros Antonis Macías y Cesar Días provenientes de Sonora; por último, el conjunto estará completo con los atletas Daniel Sierra de Baja California y Emanuel Segura de Jalisco.

Finalmente, trascendió que otros peloteros se preparan para asistir a los torneos nacionales convocados por la Federación Mexicana de Béisbol, como es el caso de la selección U6, que irá al estado de Coahuila este fin de semana, y la categoría 14 años en el transcurso de la próxima semana, mismo que se celebrará en la capital del país.


Comparte esta noticia en:
×