Peloteros de Los Cabos recibieron apoyos por 40,000 pesos para ir al Campeonato Nacional

El selectivo que recibió apoyo está compuesto por 10 niños entre los 7 y 8 años de edad, se prevé que el evento se lleve a cabo entre el 29 de julio y el 6 de agosto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de ser contemplados para acudir al Campeonato Nacional de Béisbol, el cual se desarrollará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el selectivo de 10 peloteros del municipio de Los Cabos recibieron un apoyo por un orden de 40,000 pesos el cual servirá para el traslado de los jóvenes deportistas.

En ese sentido, el secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto Gonzáles, dio a conocer que dicho recurso será destinado a la alimentación, hospedaje y traslado de los jugadores cabeños.

Cabe agregar que los niños seleccionados se encuentran en la categoría sub 8, comprendido entre los 7 y 8 años de edad, los cuales acudieron al pasado Campeonato Estatal de Béisbol, donde quedaron campeones los niños de San José del Cabo y como subcampeones los jugadores de Cabo San Lucas.

Por su parte, se informó que los niños asisten de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas, en el campo destinado para el uso de dicha disciplina, mismo que está ubicado en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”.

Finalmente, trascendió que el evento nacional tiene como fecha de inicio el 29 de julio, mismo que terminará el próximo 6 de agosto, donde se espera que los atletas sudcalifornianos den su mejor actuación.


Comparte esta noticia en:
×