Peña Nieto vendrá a inaugurar autopista de Los Cabos, este lunes

Será el próximo lunes cuando Peña Nieto arribe a Los Cabos, a unos días de que se cumpla un año del huracán Odile que impactó severamente a este municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo lunes 7 de septiembre, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, estará de visita en Los Cabos para inaugurar la autopista de cuota, un obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, dio a conocer el titular de la SCT, Eleazar Gutiérrez Magaña.

Al inicio de esta semana se pudo observar movimiento de varias camionetas en lo que será el nuevo distribuidor vial, una obra recién terminada que vendría a beneficiar a Cabo San Lucas, San José del Cabo, de La Paz y Todos Santos.

A pesar que el pasado lunes llovió de manera torrencial en Cabo San Lucas, los trabajadores no se han detenido para afinar detalles para recibir a Peña Nieto, quien daría el banderazo de la magna obra, por lo cual ha habido personal ultimando aspectos de logística y seguridad, entre otros asuntos.

La visita del primer mandatario se realizará a unos cuantos días de que se cumpla un año del impacto del huracán Odile, que dañó severamente al municipio cabeño, razón por la que Peña Nieto realizó algunos arribos en el segundo semestre de 2015, especialmente al sur de BCS.

Con información de El Sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×