Peña Nieto visitará el lunes por última vez, como presidente, Baja California Sur

Foto: Facebook/ Enrique Peña Nieto
Peña Nieto estará en tierras sudcalifornianas durante la próxima semana; sin embargo, no estará a tiempo para asistir al Tercer Informe de Gobierno de Carlos Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la entrega del Tercer Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis anunció la fecha para la última visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto a la entidad.

“Viene peña nieto el lunes, sí. El lunes lo vamos a tener por aquí, al señor presidente, inaugurando el Centro Estatal de Oncología, que es un orgullo para nosotros […] En ese mismo lugar se dará también la develación de la placa de arranque de labores del nuevo centro de salud con servicios ampliados de Todos Santos”, declaró el mandatario sudcaliforniano.  

En cuanto a la asistencia del presidente electo al Tercer Informe de Gobierno, que se desarrollará durante este sábado 10 de noviembre, Mendoza Davis puntualizó que aún está por definirse quién vendrá en representación de Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, se tiene confirmada la visita del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, quién estará en representación del aún presidente, Peña Nieto.


Comparte esta noticia en:
×