Pepe Hevia asegura que se llevarán carro completo en BCS; tema de Rubén es “de cuidado”, dice

El aspirante priista por la Alcaldía de La Paz acudió a las urnas a emitir su voto; al ser cuestionado sobre el actuar de su contrincante éste comentó que "se debe ser cuidadoso"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:00 horas de este domingo 1 de julio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Pepe Hevia, acudió a las urnas a emitir su voto, momento en el que declaró que será “respetuoso de la decisión de la ciudadanía”, reiterando que habrán de llevarse “carro completo en Baja California Sur”. 

“Vamos a ganar y vamos a respetar la decisión que esta sea; vamos a estar muy al pendiente del proceso”, señaló, asegurando que es un proceso que se está desenvolviendo con total tranquilidad. 

Por su parte, al ser cuestionado sobre las expectativas del resultado final, el candidato priista enfatizó que se llevarán el carro completo en el estado: “5 de 5”, dijo. 

Asimismo, comentó que está todo instalado por lo que “todo está fluyendo y hay una gran participación”, situación que calificó como extraordinaria, esto debido a la gran participación ciudadana. 

En otro tenor, relacionado el tema de Rubén Muñoz, quién acudió a diferentes casillas de La Paz, luego de emitir su voto en el lugar que le corresponde, el aspirante priista aseveró “es un tema en que hay que ser cuidadosos”, descartando que realice una jornada de guerra sucia. 

Finalmente, sostuvo que permanecerán atentos al proceso electoral, el cual hasta el momento sigue desarrollándose con tranquilidad, asimismo reiteró su confianza ante los Órganos Electorales de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×