Permiten expansión del desarrollo turístico Chileno Bay en Los Cabos

Villas hoteleras y residenciales serán construidas en las costas del municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Desde principios de año, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio luz verde al desarrollo turístico residencial hotelero a Solage Chileno Bay.

El proyecto se construirá en dos superficies, una de 28 mil 060 metros cuadrados y otro con 59 mil 001 metros cuadrados y se ubica cerca del rancho El Tule, municipio de Los Cabos.

La empresa contratada para el diseño, instalación y operación de las estructuras que conforman el presente proyecto, pretenden que tenga una vida útil igual a la de los materiales empleados, al menos de 30 años.

SV-Solage CB Hotel S. DE R. L. DE C. V es la empresa encargada de edificar el bosquejo que plantea la oferta hotelera de Gran Turismo y de servicios turísticos de alto nivel.

El proyecto ¨Solage Chileno Bay¨, se encuentra ubicado dentro del Plan Maestro denominado Chileno Bay Club.

Son dos lotes hoteleros denominados ¨TRH B5A y TRH B5B¨, del plano oficial de Cabo San Lucas, sobre la carretera Transpeninsular en el kilómetro 14.7, Cabo San Lucas a San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

Contempla la instalación de un edificio de recepción; casa club; fitness anda spa; Villas hoteleras, residenciales de dos, tres y cuatro niveles; áreas recreativas y edificio administrativo.

“Las Villas residenciales – resalta la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) –  se encuentran distribuidas a lo largo de todo el lote, conectadas entre sí a través de caminos y andadores. Pegado a la entrada y debajo de dos Villas residenciales, se encuentra un estacionamiento a gran escala para albergar los automóviles de la Comunidad Residencial y propiciar, de esta manera, un transporte ligero y silencioso a través de carros de golf”.


Comparte esta noticia en:
×