Perro ataca a mujer en Ciudad Constitución; la incapacitan por 14 días

La mujer sufrió varias heridas que tuvieron que ser suturadas
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Una mujer fue atacada por un perro de raza Pitbull, luego de que su dueña dejara abierta la puerta de su casa.

Los hechos se registraron el pasado sábado cuando la señora Blanca Delia Navarro Zarate, salió de su casa a meter su automóvil a la chochera, cuando el perro se le fue a la cara y después a los brazos, causándole varias heridas.

mujer mordida comondu (2)

Según el reporte, un empleado de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Comondú, evitó que el ataque del perro fuera más grave, pues a base de patadas y golpes, logra quitarle el animal que ya había tumbado a la mujer y seguía mordiéndola.

La dueña del perro, de nombre Patricia Amaya Maya, acompañó a la mujer a la clínica del IMSS, pero después ya no se hizo cargo de nada.

mujer mordida comondu (3)

Además, la afectada dio a conocer que la Agente del Ministerio Público del Fuero Común se burló de la situación al señalar que “ni modo de meter al Cereso al perro”.

mujer mordida comondu (4)

Derivado  heridas que sufrió en diversas partes del cuerpo,  la mujer fue incapacitada durante 14 días, además de que los médicos le advirtieron que una de las lesiones estuvo a punto de causarle la muerte, pues la mordida estuvo cerca de la arteria.

mujer mordida comondu (5)

Familiares y amigos de la afectada hicieron un llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que investigue los hechos, pues afirmaron que el mismo perro ya había atacado a un niño en la colonia.

Con información y fotos de Contrastes de Comondú


Comparte esta noticia en:
×