Persecución a balazos en San José del Cabo; deja al menos a una persona herida

Foto: Colectivo Pericú
Según fuentes extraoficiales, del vehículo involucrado bajaron al menos 3 personas sospechosas; los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Guaymitas en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:00 horas de este jueves, residentes de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, fueron testigos de una persecución de varias corporaciones de seguridad y un automóvil blanco, de modelo reciente; se presume que hay al menos una persona herida.  

De acuerdo con los primeros informes, los disparos concluyeron en la esquina de las calles prolongación Tecnología y Gandhi, justo fuera de un establecimiento denominado Bodegas Lizárraga.

Según fuentes extraoficiales, 3 sospechosos bajaron de la unidad, para perderse entre las viviendas de la zona, por lo que se realizó una movilización en las inmediaciones en la que participaron elementos de la Policía Federal y la Armada de México, sin tener éxito alguno.

La zona, entre el fraccionamiento Monte Real y el Tecnológico de Los Cabos fue asegurada, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena.

Finalmente, hasta el sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para atender a los posibles lesionados, sin embargo, solo se encontraron rastros de sangre; se darán inicio a los procesos de averiguación correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×