Persecución y balacera en colonias de La Paz dejó a 2 personas lesionadas

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de las colonias Arco Iris II y Camino Real; 2 personas fueron trasladas al nosocomio de la ciudad, de las cuales se desconoce su estado de salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 17:10 horas de este jueves, vecinos de la colonia Arco Iris II dieron a conocer la presencia de múltiples detonaciones, misma que se extendió por la colonia Camino Real y que dejó como saldo 2 personas heridas por impacto de armas de fuego.

Resulta oportuno mencionar que los hechos iniciaron en las inmediaciones de la calle Bermellón y Lila entre la colonia Camino Real, en La Paz, cuando un grupo armado abrió fuego contra un vehículo Chevrolet Aveo hiriendo a 2 de sus ocupantes, por lo que se generó una persecución hacia el canal ubicado en calle Índigo y Violeta.

La zona ha sido resguardada por elementos de seguridad como parte del protocolo de primera respuesta, por lo que se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena.

Por su parte, los paramédicos del Grupo Calafia se encargaron del traslado de las personas lesionadas al Hospital Juan María de Salvatierra para su atención médica correspondiente; hasta el momento se desconoce el estado de salud de las victimas.

Vale la pena mencionar que, durante esta jornada, un hombre perdió la vida al ser atacado en el interior de su domicilio con un arma blanca, en la colonia Centro de esta ciudad capital.

Finalmente, trascendió que se dio inicio a diferentes operativos en la ciudad a fin de buscar a quien o quienes resulten responsables por el hecho ilícito; versiones extraoficiales refieren que hubo una tercera persona lesionada, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Con Información de Noticias La Paz / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×