Persisten posibilidades de lluvia para BCS; hubo pocas este viernes

Este sábado se pronostica 60% de probabilidad de lluvia para Los Cabos, y se prevé cielo despejado en los municipios de norte de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La onda tropical número 35 asociada a un centro de baja presión al suroeste de Jalisco, genera hoy  potencial de lluvias en estados del Pacífico Mexicano, incluyendo a Baja California Sur, donde hoy se espera cielo parcialmente cubierto al sur y mayormente despejado en los municipios del norte, informa la Comisión Nacional del Agua.

Según el reporte del Servicio Metereológico Nacional, hay 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes en BCS, aunque el reporte local sólo especifica 60% de probabilidad para Los Cabos; ayer las lluvias en BCS fueron mínimas, sólo se registraron 3 milímetros en San Bartolo y 1.2 en San Antonio.

En cuanto a temperaturas, para La Paz hoy se espera una máxima de  36ºC y una mínima de 25ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 36 y 28ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 37ºC que se registraron en Santiago y Cabo San Lucas, y la menor de 19 en El Vizcaíno.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerreo Negro entre 31 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 35 y 25; para Loreto entre 35 y 26ºC; para Ciudad Constitución entre 36 y 25ºC; y para Los Cabos entre 32 y 24ºC.


Comparte esta noticia en:
×