Personas armadas levantaron a un joven en San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
El levantón ocurrió dentro de una marisquería ubicada en la colonia El Zacatal en Cabo San Lucas, por lo que se espera que las autoridades ya hayan abierto la carpeta de investigación, pues están por cumplirse las 24 horas de su desaparición
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 17:00 horas del pasado sábado 4 de febrero, personas armadas levantaron a un joven en San José del Cabo, en una marisquería ubicada en las calles de Forjadores esquina con Francisco Fisher, en la colonia El Zacatal, del cual se desconoce su actual paradero.

De acuerdo a familiares de quien lleva el nombre de Irving Clemente Uranga, no conocen la ubicación de su hijo desde el día de ayer, pues según testigos, un grupo de personas armadas lo tomaron por sorpresa, en la marisquería antes mencionada, donde al parecer laboraba mientras que a punta de violencia, lo subieron a un vehículo para darse a la fuga.

Personas allegadas a Irving Clemente Uranga, comentan que es una persona que no tiene problemas con nadie y que trabaja honestamente, por lo que ha generado confusión e intranquilidad entre sus familiares y allegados, pues hasta el momento no se saben las razones por las cuales, este joven fue llevado en contra de su voluntad.

Se espera que las autoridades ya hayan abierto la carpeta de investigación para realizar las indagatorias complementarias, puesto que lleva cerca de 20 horas sin saber de su ubicación.

Con información de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×