“Hay personas que pierden tiempo creando cosas que no son y colocando mantas”: Procurador BCS

El Procurador del Estado aseguró que el trabajo realizado en la PGJE, como la reducción de expedientes de averiguación previa, cateos y decomisos, es muy diferente a lo que las manifestaciones expresan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Erasmo Palemón Alamilla Villeda, declaró que existen personas “que pierden tiempo creando cosas que no son y colocando mantas” en su contra, tal y como han aparecido en diversas ocasiones en distintos puntos de la entidad.

“Mientras unas personas pierden tiempo creando cosas que no son y colocando mantas, nosotros estamos trabando con mucho esfuerzo”.

Alamilla Villeda aseguró que este tipo de expresiones en su contra, sólo contaminan el ambiente social, y que, además, no le prestan importancia alguna, pues él sólo se dedica a trabajar.

“Nosotros estamos más enfocados con nuestro tiempo, dispuesto a seguir trabajando y no a ocuparnos en cosas que no construyen, que definitivamente lo único que hacen es contaminar el ambiente social y nosotros ni importancia le damos”.

El Procurador del Estado aseguró que el trabajo realizado en la PGJE, como la reducción de expedientes de averiguación previa, cateos y decomisos, es muy diferente a lo que las manifestaciones expresan.

“Como ustedes saben, de 31,000 expedientes de averiguación previa nos quedan solamente 2,400 hasta el 28 de febrero, y nuestras carpetas de investigación o han subido en número, estamos realizando cateos, hay aseguramiento de armas de grueso calibre, más de 700 kilos de narcóticos; es decir, todos esos resultados contrastan con el contenido de esas manifestaciones”.


Comparte esta noticia en:
×