Pescadores de Punta Lobos se quejan de la parcialidad de la prensa sobre Tres Santos

Acusaron a medios de comunicación de desinformar y tergiversar la información que se está dando a conocer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Algunos de los pescadores de Punta Lobos, entre ellos, su fundador, Luis Nuñez Cadena y su secretario Ariel Ruiz Castillo se manifestaron molestos e indignados debido a las supuestas falsas noticias que se han dado a conocer en alunos medios de comunicación digitales e impresos, sobre el conflicto por el que está pasando la cooperativa en contra de la empresa inmobiliaria Tres Santos.

“Yo no tengo nada contra ellos, pero son puras mentiras lo que están diciendo, esto que publican en este periódico, y lo que dijo el Reportero Urbano son puras mentiras contra nosotros, no tienen nada de cierto lo que dicen ellos”, comentó Luis Nuñez Cadena, fundador de la Cooperativa Pesquera de Punta Lobos.

Por su parte, Ariel desminitió la supuesta agresión que se había hecho pública en redes sociales, en contra de un reportero, cuando este cubría la noticia en Punta Lobos, asegurando tener pruebas y que fue una comleta mentira.

“Eso jamás pasó, es una completa mentira, tenemos pruebas, videos y todo, donde él incluso está preguntando de una manera que no es adecuada y dice que sólo recibe órdenes, entonces, no se nos hace justo que se esté desinformando así”, dijo.

El jueves pasado, en la manifestación que se llevó a cabo en el palacio de Gobierno para exigir justicia, los pescadores llevaron consigo periódicos como El Sudcaliforniano en el que en primera plana se podía leer declaraciones del secretario de gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, que aseguran son falsas, sobre el supuesto desbloqueo de la zona.

“Esos medios de comunicación se han encargado de desinformar a la gente nadamás, para que nosotros quedemos mal, pero no es cierto, ni se ha llegado a un acuerdo con nadie, ni se ha retirado nada, son puras mentiras lo que dicen”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×