Pescadores de Mulegé son sorprendidos por una manada de orcas, mientras trabajaban

Los pescadores fueron sorprendidos por la presencia de una manada de orcas, mientras trabajaban
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de pescadores de Punta Quebrada en el municipio de Mulegé, fueron sorprendidos por a presencia de una manada de orcas mientras se encontraban en su jornada laboral.

orca5

A través de Facebook, el usuario que se hace llamar Por los caminos de Baja California Sur, compartió una secuencia fotográfica, tomadas por Rigoberto Murillo Meza, pescador de la zona.

orcas2

Según comentan, durante las maniobras de captura de langosta, los pescadores de Punta Quebrada, que se localiza a 17 kilómetros al norte de Bahía Tortugas en el municipio de Mulegé, fueron testigos del avistamiento de al menos 5 orcas, las cuales al perecer, buscaban alimentarse en la zona.

orca4

La galería de fotos muestra la actividad pesquera y el acercamiento con este cetáceo (referido con frecuencia como ballena asesina) que se desplaza a escasos metros de las embarcaciones cuando los pescadores realizan sus labores cotidianas; sin embargo, el animal no presentó ningún comportamiento violento, refirieron.


Comparte esta noticia en:
×