Pese a la alerta emitida por el gobierno de EE.UU., en Los Cabos no ha habido cancelaciones: AHLC

La ocupación hotelera en lo que va del año en el destino está al 77 %, promedio anual, 5 puntos arriba que el mismo periodo del año pasado.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), Paloma Palacios, informó que pese a la alerta de viaje emitida por el gobierno de Estados Unidos, tras la ola de violencia que se ha suscitado en toda la media península, la ocupación hotelera en lo que va del año en el destino está al 77 %, promedio anual, 5 puntos arriba que el mismo periodo del año pasado.

En ese sentido, comentó con respecto a la alerta emitida por el gobierno estadounidense acerca del riesgo de viajar a ciertas zonas de México debido a actividades de la delincuencia organizada, entre las que destaca la media península,  indicó que no ha habido ninguna cancelación en hoteles, sin embargo se está monitoreando la reacción en el sector turístico.

“Lo que suceda en cuanto al turismo en Los Cabos, va a depender mucho de lo que se haga internamente en el destino”, afirmó Palacios. “Si los hoteles siguen dando un muy buen servicio, la alerta es lo que menos nos debe de preocupar”, concluyó.

Con información de Cabo Mil Radio 


Comparte esta noticia en:
×