Pese a solicitud de transportistas, Cabildo La Paz rechazó aumento en tarifas del servicio

El Cabildo de La Paz desestimó la solicitud de los transportistas tras argumentar que "no hay sustento" para entrar en el análisis para el aumento de la tarifa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 20 de febrero se abordó en el Cabildo de La Paz, una solicitud para el aumento de las tarifas del transporte público en el municipio, misma que fue desestimada por “no existir sustento para entrar al estudio de revisión”.

La petición presentada por diversas asociaciones de transporte, adolece de los estudios socioeconómicos de los peticionarios, lo que está dispuesto en el Artículo 56 de la Ley de Transporte de Baja California Sur, explicó el regidor Pedro Barroso Agramont.

“No es posible atender de manera satisfactoria su petición, por lo que, tenemos la conclusión […] que no existe sustento para entrar al estudio de la revisión del sistema tarifario”, comentó.

En otro de los dictámenes presentados, se propone autorizar los nombres de las calles en el Fraccionamiento Bella California etapa IV y VI, así como autorizar la asignación del nombre Fraccionamiento Residencial “Vista Mar el Centenario” y su calles internas.

Por otro lado, se aprobó la instalación y toma de protesta de los integrantes del Observatorio Municipal de Lesiones en Hechos de Tránsito, órgano que realizará estadísticas y campañas para reducir el número de muertes, heridos y discapacidades por accidentes.


Comparte esta noticia en:
×