Pesero circulaba sin frenos en La Paz; en su ruta, atropelló a un ciclista

El percance se registró en inmediaciones del fraccionamiento Misioneros en la ciudad de La Paz; testigos refieren que el conducto no respetó el disco de alto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este martes 4 de diciembre, vecinos del fraccionamiento Misioneros, en la capital de Baja California Sur, reportaron a una unidad del transporte público que arrolló a un ciclista.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron en el cruce de las calles Gómez Farías y Tuparam, teniendo como protagonista a la unidad 51 del transporte colectivo del Sitio Estrella y un ciclista que pasaba por el lugar.

Según testimonios de la zona, el conductor de la unidad en repetidas ocasiones no respetó el disco de alto que señala la calle Tuparam, el cual manejaba utilizando su teléfono celular.

Por su parte, el chofer de la unidad indicó que al momento del accidente no pudo frenar porque la unidad que manejaba no traía frenos.

Hasta el sitio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes encontraron a una persona del sexo masculino tendida sobre el pavimento, mismo que fue arrastrada a lo largo de 15 metros, aproximadamente.

Finalmente, la víctima fue trasladado al nosocomio de la ciudad, mismo que ingresará al área de urgencias; vecinos del fraccionamiento hicieron un llamado a las autoridades para que sancionen a los chóferes que incumplen el reglamento de tránsito.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×