PGJE anuncia la captura de un sicario de la zona norte de BCS; ya había matado a 2 hombres

El Procurador de Baja California Sur comentó que se aprehendió a un hombre que asesinó a 2 sujetos en el norte de la entidad; uno de ellos pertenecía a una cédula delictiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 18 de junio el procurador de Justicia de Baja California Sur, Daniel de la Rosa Anaya, confirmó la detención del sicario, Luis “N”, en La Paz, mismo que era buscado por estar relacionado con delitos de homicidios dolosos, desde abril de 2018, en la zona norte de la entidad; en este sentido mencionó que este hombre ejecutó a uno de los integrantes de la célula delictiva Tegoripeños.

“Esta captura que se dio el día viernes 14 de junio; está relacionado con uno de los integrantes del grupo delictivo responsable de homicidio calificado, de un hecho acontecido en el mes de abril de 2018, en Mulegé”, explicó.

De la Rosa Anaya explicó que el sujeto asesinó a 2 personas del sexo masculino quien, a uno de ellos en Mulegé; asimismo refirió que el masculino, quien se identifica como “El Luisillo o Luisito”,  ejecutó a una persona de nombre José Humberto “N”, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como guardia, el cual estaba presuntamente implicado en delitos contra la salud, y que además pertenecía al grupo delictivo Tegoripeños.

Por otra parte, dijo que el delincuente asesinó a Víctor Ulises “N”, quien era originario de Santa Rosalía, y había tenido problemas por recibir objetos ilícitos.

“Ejecutados del día 7 de abril de 2018 y tirados en el kilómetro 66 de la carretera Loreto-Santa Rosalía; José Humberto “N” de  21 años, se desempeñaba como Guardia de Seguridad, su domicilio estaba ubicado en, colonia Colosio, en Nogales, Sonora era investigado por tener antecedentes de delitos contra la salud y presunto sicario de Los Tigoripeños; Víctor Ulises “N” de 48 años, originario de Santa Rosalía, tuvo problemas legales por recepción de objetos de procedencia ilícita”, señaló el titular de la PGJE.

Finalmente, el Procurador de la entidad, recalcó que Luis “N” fue capturado este viernes, en un operativo por contar con orden de aprehensión de homicidio doloso, en la ciudad capital.

“Fue capturado el viernes en un operativo, por orden de aprehensión de homicidio doloso, fecha 14 de junio 2019, en La Paz”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×