PGJE asegura 401,467 dosis de drogas, en La Paz, Los Cabos y Mulegé durante el 2016

Archivo
Dentro de los aseguramientos de drogas, fueron cerca de 190 personas, las que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, esperando que durante este 2017, dichos operativos de seguridad, continúen siendo un hecho para la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El procurador del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, dio a conocer que durante una serie de operativos de seguridad, realizados en el 2016 en las localidades de La Paz, Los Cabos y Guerrero Negro, se lograron asegurar un total de 401,467 dosis de distintas drogas.

En este sentido, el Procurador de BCS, dijo que derivado de estos ilícitos fueron puestos en manos del agente del Ministerio Público, cerca de 190 personas, por tener participación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Así mismo, Alamilla Villeda, explicó que fueron aseguardas dentro de estos operativos de seguridad, 36,593.75 dosis de cristal y 10,272 dosis de marihuana, así como 535.8 dosis de droga conocida como cocaína.

El funcionario estatal, indicó que todas las actividades que se realizan por parte de la dependencia que el encabeza, se llevan a cabo con la certeza necesaria, para actuar conforme a derecho, trabajando a través de las investigaciones profesionales, científicas y jurídicas, para que de esta forma, el orden y la tranquilidad pública no sean alteradas de ninguna manera, respetando en todas las formas los derechos humanos de todos.

Finalmente, el procurador Alamilla Villeda, exhortó a la ciudadanía para continuar con el uso de la denuncia anónima, la cual permite que los proyectos ciudadanos sean trabajados a favor de la ciudadanía, pues es gracias a ello, que se ha podido avanzar dentro de los aseguramientos y capturas.


Comparte esta noticia en:
×