PGJE aseguró 180 dosis de droga, en un operativo de cateo a un domicilio de San José del Cabo

En un domicilio que se ubica en la colonia Buenos Aires en la cabecera municipal de Los Cabos, se aseguró 180 dosis de la droga conocida como cristal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, dio a conocer que el pasado 22 de diciembre del año en curso, dio a conocer que el 22 del mes y año en curso, elementos de investigación, cumplimentaron orden de cateo que autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de San José del Cabo.

En un domicilio que se ubica en  la colonia Buenos Aires en la cabecera municipal de Los Cabos, se aseguró 180 dosis de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo mediante la cual, aseguró la  sustancia arriba descrita.

Ante esto, los elementos de la Policía Ministerial dejaron ante el Agente del Ministerio de la Unidad Especializada en  la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo la droga en mención, para continuar con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×