PGJE aseguró droga en escena del hombre ejecutado en colonia Obrera de San José del Cabo

La victima era originario del estado de Veracruz y contaba con 32 años de edad; en la escena se encontró una bolsa que contenía cristal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, San José del Cabo (BCS). Luego de que al filo de las 12:30 horas de este viernes se registrará la ejecución de un hombre en la colonia Obrera, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que en el lugar del siniestro se logró el aseguramiento de una bolsa con cristal, además aseguró que la víctima ha sido identificada.

En ese sentido, la dependencia informó que el hoy occiso contaba con 32 años de edad y era originario del estado de Veracruz.

Por su parte, PGJE indicó que al lugar acudieron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de Ley.

Asimismo, en la escena se llevó a cabo el aseguramiento de los casquillos percutidos, así como una bolsa con la droga conocida como cristal, los cuales fueron trasladados a los laboratorios para realizar el análisis correspondiente.

Finalmente, se detalló que se ha dado inicio a la carpeta de investigación correspondiente para recabar todos y cada uno de los datos que servirán para el esclarecimiento del acto delictivo.


Comparte esta noticia en:
×