PGJE aseguró a un sujeto en Santa Rosalía, en posesión de 105 dosis de cristal

El hombre fue identificado con 63 años de edad, mismo que al ver a las autoridades se mostró sospechoso, por lo que, al momento de la debida inspección se le encontraron las dosis de drogas, por lo que fue llevado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). agentes de la Policía Ministerial designados a la localidad de Santa Rosalía, lograron detener este jueves 19 de enero, a un sujeto de 63 años de edad, mismo que se encontraba en posesión de 105 dosis de droga conocida como cristal.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los Policías Ministeriales, se desplazaron el miércoles 18 de este mes, sobre algunas de las colonias de esta cabecera municipal, luego de recibir varias denuncias anónimas, donde se daba parte a las autoridades, sobre la venta de drogas al menudeo.

Tras varios recorridos, al llegar a la colonia Ranchería 3, se percataron de dicho sujeto, mismo que al ver a los agentes se mostró sospechosos y evasivo, por lo que se le realizó una revisión de rutina.

Tras marcarle el alto y realizarle la inspección correspondiente, se le fueron encontradas entre sus pertenencias, 105 dosis de droga cristal, por lo que fue detenido y llevado ante el agente Ministerial, perteneciente a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos al Consumo Final y su Judicialización, para que de esta forma se determinara su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×