PGJE BCS da a conocer identidad de homicidas de exfuncionario; pide apoyo para localizarlos

La dependencia pidió apoyo a la ciudadanía para que presente cualquier información que se tenga respecto al vehículo, o los sujetos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur emitió una ficha de localización, donde aparecen las fotografías de las 2 personas presuntamente relacionadas con la ejecución del exencargado del Despacho de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, Samgar Salvador Gómez Reyes, quien fuera asesinado a las 7:50 horas de la mañana de este miércoles, en la colonia Guaycura del municipio de La Paz.

En la imagen, se aprecia al automóvil relacionado con el atentado, con la descripción de que es un vehículo marca Nissan, línea Sentra tipo Sedán, modelo 2004 color rojo, con cristales polarizados y con cola de pato y faros de niebla.

Así mismo, se observan 2 sujetos, uno de ellos de complexión robusta y cabello corto, quien portaba una camiseta tipo polo de color oscuro; el segundo hombre, con complexión más delgada, vestía una camisa de botones de manga larga, color claro. Ambos son los presuntos responsables de la ejecución de Gómez Reyes

Los hechos se suscitaron a las 7:50 horas de este miércoles, en las calles Airapí esquina Puesta de Sol, de la colonia Guaycura, donde el sujeto fue ejecutado tras recibir 3 disparos de arma de fuego.

Cabe a destacar que el exfuncionario de la PGJE, ya había sido amenazado en narcomantas, colocadas el pasado 17 de marzo en el puente peatonal de la tienda Liverpool; así mismo, su vivienda habría sido rafagueada el pasado 12 de mayo.

Por tal motivo la dependencia pidió apoyo a la ciudadanía para que presente cualquier información que se tenga respecto al vehículo, o los sujetos.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edson Darío
Invitado
Edson Darío
7 años hace

MIENTES! SU VIVIENDA JAMÁS FUE ATACADA! QUÉ NO ERES PROFESIONAL? QUÉ TIENES EN LA CABEZA??
NO MIENTAS, NO SEAS TONTO O INTERESADO.

×