PGJE confirma 3 lesionados en balacera del bulevar Forjadores, en La Paz; hay un menor ileso

Foto: NBCS Noticias
Las victimas fueron identificadas como originarias de Sinaloa y Baja California Sur, de las cuales 2 de ellas ya fueron dadas de alta; en el vehículo siniestrado viajaban 4 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que al filo de las 11:42 horas de este viernes se diera a conocer la presencia de detonaciones por el bulevar Forjadores, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el siniestro dejó 3 personas lesionadas y un menor ileso.

Conviene mencionar que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la colonia FOVISSSTE, entre las calles Avenida La Paz y Forjadores, donde un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra un automóvil color verde, en el cual viajaban 4 personas.

En el ataque, una persona del sexo masculino, una mujer y una menor fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, mientras tanto el cuarto ocupante del vehículo, también menor de edad, resultó ileso.

Foto: NBCS Noticias

De acuerdo con informes de la dependencia, los servicios de emergencias trasladaron a las víctimas al nosocomio de la ciudad, dónde horas más tarde, tanto la mujer como la menor fueron dadas de alta.

Versiones extraoficiales refieren que las personas lesionadas fueron trasladadas por un civil a bordo de un vehículo mazda RX-8, color negro, el cual quedó a las afueras del área de urgencias del Hospital Salvatierra. 

Por su parte, PGJE identificó a las personas cuentan 27, 32 y 3 años de edad, las cuales son originarias del estado de Sinaloa y de Baja California Sur.

Finalmente, se darán inicio a las investigaciones correspondientes para recaban todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan esclarecer el acto delictuoso.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×