PGJE confirma doble ejecución en la colonia Paraíso del Sol, en La Paz; un hombre fue identificado

Foto: Noticias La Paz
El hombre identificado era originario de la capital del estado, mismo que contaba con 35 años de edad; la segunda victima continua en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre la ejecución de 2 personas del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Paraíso del Sol, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el saldo de 2 víctimas fatales, además de la plena identificación de uno de ellos.

Conviene recordar que, el ataque a tiros se originó en las calles Bahía La Paz y Bahía Coronado, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas; mismas que quedaron tendidas en el lugar.

Agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron los procedimientos necesarios para atender la escena, logrando asegurar diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis correspondiente.

De igual forma, se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

Finalmente, la dependencia indicó que uno de los occisos fue identificado como originario de La Paz, mismo que tenía 35 años; mientras tanto, la segunda victima continua en calidad de desconocido.

Cabe añadir, que PGJE no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte del hombre identificado.


Comparte esta noticia en:
×