PGJE confirma ejecución de un hombre en Ciudad Constitución

El hoy occiso, viajaba a bordo de una camioneta color blanco cuando fue intervenido por los responsables, por lo que su cuerpo quedó en el asiento del piloto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la ejecución de un hombre en la colonia Chato Covarrubias en Ciudad Constitución, alrededor de las 16:00 horas de este viernes.

La dependencia informó que, en la zona, se tuvo conocimiento de que se suscitaron disparos y aseguraron que, en el lugar, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

ejecutado-dos

Los elementos de seguridad dieron a conocer que, el hoy occiso, viajaba a bordo de una camioneta tipo Trail Blazer, color blanco, cuando los responsables lo intervinieron, por lo que su cuerpo,  quedó en el asiento del piloto.

Los efectivos procedieron al aseguramiento de calibre 223 y 7.62×39   para trasladarlos a los laboratorios de la PGJE, para su análisis pericial.

Además, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Fazza Declan
Invitado
Fazza Declan
8 años hace

Obtener la tarjeta ATM EN BLANCO Y llegar a ser rico Los piratas informáticos con el correo electrónico anterior ([email protected]) su en él otra vez! manera fresca a tener libertad financiera !!! ¿Está cansado de vivir una vida pobre, aquí es la oportunidad que ha estado esperando. Obtener la nueva tarjeta ATM EN BLANCO que puede cortar cualquier cajero automático y retirar dinero de cualquier cuenta. Tu no Requiere número de cuenta de nadie antes de poder utilizarlo. A pesar de que usted y yo sabe que es ilegal, no hay riesgo de usarlo. Tiene características especiales, que hace que… Lee más »

×