PGJE confirma triple ejecución en San José del Cabo; los occisos fueron identificados

Foto: Zona Roja
Uno de los ejecutados contaba con antecedentes penales; incluso vecinos afirman que acababa de salir del centro penitenciario
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de un comunicado de prensa, confirmó la identidad de las personas ejecutadas durante la tarde de éste jueves en las colonias 8 de Octubre y El Zacatal, de San José del Cabo; uno de ellos contaba con antecedentes penales.

En el primer atentado, vecinos de la colonia El Zacatal alertaron la presencia de detonaciones con arma de fuego, por lo cual agentes de investigación y cuerpos de seguridad acudieron al lugar.

Al arribo de las unidades, se pudo corroborar la presencia de 2 cuerpos sin vida ubicados en la calle Batalla de Puebla casi esquina con Juan Pedrin.

Los hoy occisos fueron identificados con edades respectivas de 38 y 19 años, el primero de procedencia local y el segundo de Ciudad Constitución; a uno de ellos le apodaban el ‘chambo’.

Por su parte, con respecto al siniestro ocurrido a las 14:00 horas de éste jueves, en la colonia 8 de Octubre, de la cabecera municipal de Los Cabos, la PGJE informó que al arribo de elementos adscritos a ésta dependencia se corroboró la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las la calle Tercer Ayuntamiento.

La victima de éste suceso fue identificado, el mismo tenía 24 años de edad y era originario del estado de Sinaloa. De acuerdo con el sistema AFIS, la persona contaba con antecedentes penales por robo.

Extraoficialmente, trascendió que al hombre le encontraron en posesión de varios envoltorios de droga; sin embargo, esto no fue confirmado por la dependencia.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron al aseguramiento y registro de los casquillos percutidos en ambos lugares. Cabe destacar que ambos siniestros se suman al ataque de dos establecimientos rafageados durante la madrugada en ésta localidad.


Comparte esta noticia en:
×