PGJE confirma una persona sin vida en Guerrero Negro; era originario de Santa Rosalía

Foto: La Voz del Pacífico
Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Fundo Legal; el occiso contaba con 41 años de edad y fue identificado como originario de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el asesinato a tiros de una persona del sexo masculino en la colonia Fundo Legal, de Guerrero Negro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la victima ha sido identificada.

Conviene recordar que los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo, en la colonia antes referida, donde elementos de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de hombre, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Asimismo, PGJE indicó que fueron asegurados diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, la dependencia indicó que el occiso fue identificado, destacando que contaba con 41 años de edad y era originario de Santa Rosalía, no obstante, no se reveló información alguna sobre la existencia de antecedentes penales.


Comparte esta noticia en:
×