PGJE confirmó doble ejecución en la colonia El Zacatal de San José del Cabo

Foto: Alejandro Patrón
Los elementos de la PGJE tuvieron a la vista a 2 personas del sexo masculino por lo que ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, confirmó la ejecución de 2 personas por disparo de arma de fuego en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, justo frente a el establecimiento comercial denominado Chedraui, en San José del Cabo, a alrededor de las 11:50 horas de este lunes 2 de enero.

En ese sentido, según las primeras veriones, sólo se habría confirmado la muerte de una person del sexo masculino, por impactos de bala; sin embargo la dependencia dio a conocer que en realidad, se trata de 2 personas que habrían sido ejecutadas el día de hoy.

Al respecto, testigos en el lugar señalaron que luego de haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, ambos cuerpos quedaron tendidos a la orilla de la carretera federal, en el kilómetro 36+800, por lo que a través del C2, se dio aviso a las autoridades de lo sucedido.

Al llegar, tuvieron a la vista a 2 personas del sexo masculino por lo que ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación, hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, por parte de la dependencia, ni se ha confirmado si tenían antecedentes penales o relación con el crimen organizado.


Comparte esta noticia en:
×