PGJE confirmó doble ejecución en San José del Cabo; las victimas aun no son identificadas

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hoy occisos permanecen en calidad de desconocido; uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, el segundo en el hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que alrededor de las 13:38 horas de este viernes, se diera a conocer la ejecución de un hombre en el estacionamiento del City Club de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó un saldo de 2 personas del sexo masculino sin vida.

Vale la pena mencionar que, según los testimonios en el lugar, los ocupantes de una camioneta tipo Cross Fox Volkswagen, color amarillo, fueron atacados por un comando armado, quienes dispararon contra los ocupantes hasta en 15 ocasiones.

Cabe agregar que una de las victima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, minutos después de arribar al nosocomio de la ciudad, éste perdió la vida.

Por su parte, la dependencia informó que fueron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes procedieron al aseguramiento de los casquillos percutidos, los cuales serán trasladados a los laboratorios para realizar los análisis correspondientes.

Finalmente, se informó que los hoy occisos continúan en calidad de desconocidos; asimismo, se dará inicio a las averiguaciones correspondientes a fin de lograr esclarecer los hechos ocurridos y dar con quien o quienes resulten responsables.


Comparte esta noticia en:
×