PGJE confirmó ejecución en malecón de La Paz; Policía Ministerial detuvo a un relacionado

Foto NBCS Noticias
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirma también la detención de un hombre, probablemente por estos mismos eventos violentos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirma la muerte de un joven, de 27 años, extraoficialmente identificado como Carlos Alonso Martínez, originario de La Paz, y que una mujer resultó lesionado, en la balacera ocurrida esta tarde en el restaurante El Bismarkcito, en el malecón de La Paz.

En su reporte oficial, la PGJE señala que a las 12:50 horas de  este viernes, aproximadamente, se tuvo conocimiento que en las calles Álvaro Obregón y Constitución, en la colonia centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona fallecida y una lesionada.

Al sitio arribaron elementos de investigación y peritos para hacerse cargo del lugar de los hechos, asímismo, trasladarona la mujer lesionada al Hospital Salvatierra.

La Procuraduría también informa que la Policía Ministerial detuvo a una persona “de la que se informará a la brevedad”; probablemente se trate del que se informó previamente, quien fue detenido en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, luego de los hechos violentos en el malecón.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×