PGJE confirmó hallazgo de 3 cuerpos en el camino hacia Las Cruces; permanecen desconocidos

foto: NBCS Noticias
Los hechos ocurrieron  aproximadamente a las 08:15 horas de este viernes, cuando los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento vía C4 que en el camino a Las Cruces
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la mañana de este viernes 22 de diciembre del año en curso, se emitiera un aviso extraoficial sobre el hallazgo de 3 cuerpos sin vida y u hombre herido en un camino de terracería con rumbo a Las Cruces, en el municipio de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó este hecho mediante un reporte oficial.

Los hechos ocurrieron  aproximadamente a las 08:15 horas de este viernes, cuando los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento vía C4 que en el camino a Las Cruces, en esta capital, se encontraban 3 personas sin vida, por lo que se trasladaron al sitio.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el lugar de referencia, los cuerpos sin vida de 3 personas del sexo masculino y a un lesionado, por lo que éste fue trasladado a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la ciudad y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente; del mismo modo se dio a conocer que los occisos y el lesionado permanecen en calidad de desconocidos.


Comparte esta noticia en:
×