PGJE confirmó un ejecutado en la colonia Lomas de Rosarito, de San José del Cabo

Archivo
El hoy occiso fue identificado, contaba con 27 años y era originario del estado de Zacatecas. La dependencia no informó si contaba o no con antecedentes penales. 

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmó que este miércoles 6 de diciembre del año en curso, una persona del sexo masculino habría sido ejecutado a balazos en la colonia El Rosarito de San José del Cabo. 

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que los hechos ocurrirían al filo de las 11:28 horas, cuando los agentes de la PGJE tuvieron conocimiento vía módulo C2 que en las calles de Don Guillermo entre Playa Migriño y El Chileno de la colonia Lomas de Rosarito en la cabecera municipal de Los Cabos, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.

En el sitio encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentó diversas lesiones de arma de fuego en su cuerpo, por lo que se ordenó el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le realizará la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 27 años y era originario del estado de Zacatecas. La dependencia no informó si contaba o no con antecedentes penales.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.