PGJE de BCS confirma: un ejecutado embolsado en el vado de Santa Rosa, en San José

Foto: El Mundo Digital BCS
Aunque en un principio se había manejado que eran 2 las víctimas, la autoridad aclaró que sólo fue un cuerpo el que se encontró
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de una persona ejecutada con arma de fuego, en las inmediaciones del vado de Santa Rosa, en San José del Cabo.

El cadáver de esta persona, el cual fue encontrado alrededor de las 13:44 horas, se encontraba dentro de 2 diferentes bolsas de plástico negro; al parecer, la víctima, había sido desmembrada por sus atacantes.

Al respecto, la Procuraduría informó que sí se trató de una ejecución y que la persona en cuestión —la cual fue dejada a medio camino que lleva hacia la zona del taste—, se encuentra en calidad de desconocida.

En un principio, se había manejado podrían ser 2 los cuerpos localizados; sin embargo, la autoridad aclaró que sólo se trata de uno.

El cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley; mientras tanto, ya se abrió una carpeta por el delito de homicidio doloso.


Comparte esta noticia en:
×