PGJE detiene en Los Cabos y La Paz, a 3 sujetos con 155 dosis de cristal y 490 de marihuana

Los 2 sujetos de Los Cabos, fueron asegurados en las colonias Centro y Primero de Mayo, mientras que en La Paz, el hombre que se logró detener, circulaba sobre la Transpeninsular, sobre el tramo carretero La Paz, Constitución
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que luego de una serie de investigaciones por parte de la Policía Ministerial, se lograron detener a 2 sujetos en Los Cabos y uno más en la localidad de La Paz, con varios envoltorios de droga, mismos que en suma son 155 dosis de cristal y 490 de marihuana.

De acuerdo a las carpetas de investigación, la primera de ella señala que luego de varias denuncias anónimas por parte de los ciudadanos cabeños, los Policías Ministeriales emprendieron algunos recorridos en colonias del municipio, cuando cerca de la colonia Centro, se percataron de un motociclista que al verlo, se mostró evasivo, por lo que se le hizo el alto de rigor.

Luego de ellos, se le realizó una revisión, donde se le encontraron 2 bolsitas con marihuana y 16 más con droga conocida como cristal.

Así mismo, en el mismo municipio, pero de la colonia Primero de Mayo, los agentes tuvieron a la vista a un joven de aproximadamente 19 años, el cual, al mostrarse nervioso en presencia de los elementos, se le pudo encontrar en la revisión, 10 envoltorios con cristal y 7 bolsitas más con marihuana.

De igual forma, la dependencia indicó que, en la ciudad de La Paz, sobre el kilómetro 10.5 del tramo La Paz-Constitución, agentes Ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, lograron detener a un hombre de 32 años de edad, mismo al que se le encontró dentro de su vehículo, 40 dosis de marihuana.

Todos los detenidos y las drogas aseguradas, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, para que de esta manera se puedan continuar con las carpetas de investigación correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×