PGJE detuvo a hombre que estaba relacionado en 5 robos y un delito de daños, en Guerrero Negro

Por tal motivo, el hombre fue capturado este 10 de enero y permanece interno en el Cereso de Guerrero Negro.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur , informó que este 10 de enero del año e curso, los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Ministerial, cumplimentaron la orden de aprehensión con la que contaba una persona del sexo masculino, a quien se le acusó de haber participado en diferentes robos en Guerrero Negro.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que el sujeto quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esa cabecera municipal.

El hoy imputado, de 24 años de edad, es originario de Guerrero Negro y está relacionado en al menos 5 carpetas de investigación por el delito de robo y una más, por delito de daños dolosos.

EL 23 de mayo del 2016, una de las personas que se vieron afectadas, se presentó ante el agente del Ministerio Público para interponer denuncia por el robo de su vehículo, el cual dejó estacionado fuera de su domicilio por la noche y al día siguiente se percató de que ya no se encontraba en el lugar.

Por tal motivo, el hombre fue capturado este 10 de enero y permanece interno en el Cereso de Guerrero Negro.


Comparte esta noticia en:
×